Matinee

Lanzadera para DVD ripeados y almacenados en el disco duro

Si sueles ripear tus DVD y almacenarlos en tu disco duro a modo de copia de seguridad o, tal vez, para poder llevártelos a todas partes, sea porque tienes un iBook o PowerBook sea porque usas un disco duro externo, Matinee es el complemento que necesitabas para poder escoger fácilmente un DVD a partir de la carpeta que contiene todos tus archivos VIDEO_TS resultantes del ripeo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles ripear tus DVD y almacenarlos en tu disco duro a modo de copia de seguridad o, tal vez, para poder llevártelos a todas partes, sea porque tienes un iBook o PowerBook sea porque usas un disco duro externo, Matinee es el complemento que necesitabas para poder escoger fácilmente un DVD a partir de la carpeta que contiene todos tus archivos VIDEO_TS resultantes del ripeo.

En realidad, Matinee tan sólo es una especie de lanzadera para el reproductor de DVD de tu Mac. No permite ripear el DVD, ni tan siquiera reproducirlo, ya que el DVD Player de tu sistema es el encargado de esta tarea. Lo que hace es proporcionarnos una interfaz intuitiva para acceder más fácilmente a los DVD ripeados que estén almacenados en nuestro disco duro.

Matinee detecta de forma automática los DVD almacenados y brinda soporte para los discos duros externos. Mediante un cajón desplegable, tendremos acceso a sus opciones: mostrar el controlador del reproductor DVD, reproducir a pantalla completa y, cerrar la instancia al reproducirse la película.